Google ahora descuenta los enlaces recíprocos

  • 17 abril, 2014
  • Blog
Sin comentarios

Durante mucho tiempo, los vínculos recíprocos se han mantenido a la vanguardia de la mayoría de las estrategias de inbound links. Esto va a tener que cambiar. Google ahora descuenta todos los enlaces recíprocos. El algoritmo ha sido alterado para identificar el intercambio de enlaces por dos partes con el fin de aumentar su número de inbound links.

El concepto de la vinculación recíproca desafía la intención original de Google con el algoritmo. El contenido de calidad debe atraer enlaces. El intercambio de enlaces no es más que un acuerdo mutuo para promover injustificadamente el contenido de otros con el objetivo final de la promoción de su propio negocio. A Google no le gusta particularmente esto (ver esquemas de enlaces).

Algunos incluso afirman que Google ahora es capaz de identificar esquemas de vinculación de tres vías (es decir, enlaces sitio web A a sitio web B, que enlaza a la página web C, que une de nuevo a A). Si esto es verdad o no es difícil de decir. Una cosa es cierta sin embargo: las estrategias de inbound links NO deberían centrarse en la vinculación recíproca. Esta forma de fabricación de la creación del enlace no es bien recibida y es en última instancia una pérdida de tiempo. En su lugar, se centran en la creación de contenido único y de alta calidad en un nicho determinado. Los enlaces se producirán.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Deja un comentario