Cómo aumentar el posicionamiento en Google Panamá

Sin comentarios

Cómo aumentar el posicionamiento en Google Panamá

the one red standing men among large crowd grey people

Paso 1: Demanda, Instalación, Verificar y Link-Up Su Google My Business

Google my business le permite indicar a Google directamente que la información de su negocio es correcta por lo que se puede mostrar correctamente en Google Maps y en la Búsqueda de Google.

Paso 2: Haga su investigación de palabras clave local para el posicionamiento en Google Panama

Las palabras clave son las palabras y frases que los clientes escriben en Google cuando se busca su negocio, y / o los tipos de productos y servicios que ofrece su empresa.

Paso 3: optimizar su página de Google My Business

Reelaborar el lema y la sección sobre nosotros de la página de Google Plus para que incluyan las palabras clave. Para aumentar el posicionamiento en Google Panamá no sólo hay que poner una lista de las palabras clave, Google es más inteligente que eso. Mientras que fluye naturalmente sin embargo usted debe ser capaz de incluir por lo menos los 5 mejores palabras clave en estas dos secciones, si no más. También hay que tener en cuenta estas palabras clave al guardar las imágenes y vídeos (utilizarlos en el nombre del archivo cuando sea pertinente) y los títulos / descripciones se utilizan al subir esas imágenes y vídeos a la página de Google Plus.

Paso 4: optimizar su sitio web de Pequeños Negocios

Hay algunas cosas importantes para el posicionamiento en Google Panama con la forma en su sitio web es la configuración que usted quiere asegurarse de que están en su lugar de manera que ocupa un lugar destacado en los resultados de búsqueda local de Google:

  • Asegúrese de que cada página de su sitio tiene su nombre comercial, dirección y número de teléfono con código de área local.
  • Asegúrese de que la información anterior es en el texto y no una imagen para que pueda ser visto por Google.
  • Compruebe whois.com para asegurarse de que su sitio web está registrado en su dirección comercial.
  • Siempre que sea posible, incluya su ubicación en sus sitios web de 70 etiquetas de título del personaje.
  • Ponga sus palabras clave primaria, áreas su negocio sirve, y el número de teléfono en sus 165 caracteres descripciones de meta.
  • Incorporar un mapa de Google en su página de «contacto» mediante la búsqueda de su empresa en Google Maps y luego haciendo clic en el icono de enlace situado en la parte superior izquierda para obtener el código de inserción.

Si desea mas información con en posicionamiento en Google Panama CONTÁCTENOS

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Deja un comentario