Consejos SEO en Panamá para WordPress

¿Interesado en alguno de nuestros servicios?

Hable con un experto ya

Llámenos al 392 3011 ó

6 consejos SEO en Panamá para WordPress

1. Investigación de Buenas Palabras claves

Usted debe llevar a cabo la investigación completa de palabras claves. Sin hacer esto, usted está confiando en la suerte y ésa no es la manera correcta de hacer funcionar un negocio o una página web.

2. Crear buenas descripciones de meta para las páginas

Las descripciones de metadatos son el contenido de “introducción” que ves después del enlace de título principal en los resultados de los motores de búsqueda. Las descripciones de meta proporcionan un espacio para que usted pueda explicar de qué trata el artículo y “vender” su contenido.

Aquí hay algunos consejos SEO en Panamá para la meta descripción:

• Proporcione un breve resumen que sea claro y fácil de entender.
• Incluya su palabra clave en la descripción meta.
• Trate de incluir una llamada a la acción. Pídale al lector que haga algo.
• Para personalizar las descripciones de meta, utilice un plugin de SEO de WordPress como Yoast SEO.

3. Optimizar las URL

Sus URL deben ser fáciles de leer y entender. También deben incluir la palabra clave o frase para promover SEO.

4. Optimizar imágenes

No te olvides de optimizar las imágenes de SEO. Google muestra texto e imágenes en las páginas de resultados de búsqueda.
La optimización de las imágenes es diferente de la optimización general de la imagen realizada para acelerar una página web. La optimización de la imagen hecha para los propósitos de SEO tiene más que hacer con el título de la imagen y la información de la etiqueta del alt.

5. Utilice un tema de WordPress sensible

Los sitios móviles son muy importantes para Google. Cada vez más usuarios buscan en la Web desde su dispositivo móvil, por lo que es importante asegurarse de que su sitio se adapte al dispositivo y al tamaño de pantalla utilizado por el usuario.

6. Incluir Enlaces Internos y Externos

Es importante incluir enlaces entrantes y salientes en su contenido.
Los enlaces internos ayudan a los usuarios a navegar por su sitio y permiten a los motores de búsqueda navegar, mejorando su clasificación SEO.
Los enlaces externos ofrecen una experiencia de usuario más completa. Proporcionan más información que parece menos sesgada, por lo tanto la creación de confianza. Enlaces externos también ayudan a los motores de búsqueda en la comprensión de su nicho específico.

Conozca Más Sobre Nosotros !