10 Pasos para crear una Página de Negocios en LinkedIn

10 Pasos para crear una Página de Negocios en LinkedIn

¿Interesado en alguno de nuestros servicios?

Hable con un experto ya

Llámenos al 392 3011 ó

Una Página de Negocios en LinkedIn da a la empresa una fantástica oportunidad para promover sus productos y servicios, reclutar a los mejores talentos, y compartir las actualizaciones importantes, interesantes y útiles.

Cualquier persona con un nombre de empresa y una dirección de correo electrónico de la misma, puede crear una Página de Negocios en LinkedIn en cuestión de minutos. La mejor parte es que es gratis y fácil.

LinkedIn cuenta con 200 millones de miembros. Es la red social líder para profesionales, por lo que las empresas de negocio-negocio deben absolutamente crear la Página del Negocio tan pronto como sea posible.

Mientras que Facebook es generalmente considerada la mejor red social para empresa-consumidor para interactuar con los consumidores, los millones de profesionales son los consumidores, también. Eso significa que, hay altas posibilidades de ser encontrado como empresa «negocio-consumidor»en LinkedIn también.

Los siguientes son 10 pasos simples que usted puede tomar para crear una gran Página de Negocios en LinkedIn que motive a la gente a hacer clic en el botón «seguir».

1. Escribe un resumen convincente.
La página de inicio en una empresa en LinkedIn Página incluye una foto de la portada, las actualizaciones de la empresa, enlaces a productos y servicios, enlaces a las carreras, y más. Una breve descripción de la empresa se incluye en la parte inferior de la página.

A pesar de que la sección «Quiénes somos» de su Página de Negocios en LinkedIn se encuentre en la parte inferior de la página principal, eso no significa que usted no debe tomar el tiempo para escribir una gran descripción de su negocio. Si alguien hace el esfuerzo para desplazarse hacia abajo y encontrar su descripción, eso significa que ya han demostrado que están interesados en su negocio. No los decepcione al no proporcionar la información que desean. Además, asegúrese de usar palabras clave, por las que la gente pueda encontrar su Página de Negocios en LinkedIn  a través de las búsquedas relevantes.

2. Añada los productos y servicios.

Su Página de Negocios en LinkedIn incluye una pestaña de Productos y Servicios donde se pueden compartir imágenes de sus productos, descripciones, enlaces para comprarlos, y más. Esta es la sección de «ventas» de su Página de Negocios en LinkedIn, así que adelante y tratar de vender los beneficios de sus productos y servicios.

3. Asegúrese de que su producto más importante aparezca en primer lugar.
El primer producto o servicio que aparece en su página de Productos y Servicios también se muestra como el contenido que aparece en la barra lateral de la página principal. Eso significa que más gente lo verá. Con eso en mente, asegúrese de que el primer producto en la página de sus productos y servicios es el que usted desea promover en su página.

4. Capta la atención con una imagen de portada impactante
La foto de la portada aparece en la parte superior de la página principal de su Página de Negocios en LinkedIn. Elija una foto de la portada que sea visualmente dinámica, y capte la atención de la gente, y los atraiga a echar un vistazo más de cerca a su contenido de la página. No olvide que su resumen de empresa está oculto en la parte inferior de la página principal, así que es una buena idea incluir un mensaje en su imagen de la portada que describe lo que hace su empresa en pocas palabras.

5. Añada la información profesional.
Actualmente, usted tiene que pagar para poder añadir la página «Carreras» a tu Página de Negocios en LinkedIn, pero LinkedIn es un gran lugar para la contratación de empleados con talento y conseguir una exposición más amplia a través de audiencias profesionales. Si usted decide usar LinkedIn como herramienta de reclutamiento, asegúrese de añadir la página Carreras a su empresa o página, sino estará perdiendo una gran oportunidad.

6. Pida a sus empleados conectarse con su Página
Pregunte a sus empleados que tienen perfiles de LinkedIn para identificar dentro de esos perfiles que trabajan para su compañía. Una vez que dan este paso, van a aparecer como los empleados en su página donde los visitantes pueden aprender más sobre ellos y conectar con ellos.

7. Pida comentarios de productos y servicios.
Una de las partes más poderosas de LinkedIn Company Pages se puede encontrar en la página de Productos y Servicios, donde los miembros de LinkedIn pueden publicar comentarios de sus productos y servicios. Estas revisiones son testimonios escritos. Puede presentarlos en tu Página de Negocios en LinkedIn, compartirlas en su sitio web, y así sucesivamente para extender aún más su alcance. No esperes que la gente escriba comentarios. En su lugar, les pedimos que lo hagan.

8. Publicar algunas actualizaciones de la compañía para hacer su mirada Página útil.
Comience a crear contenido útil, significativo, interesante o entretenido que su público objetivo quiera leer y ver. Una página sin contenido es el que nadie va a seguir.

9. Promover su Página de Negocios en LinkedIn
Utilice el botón «Seguir Página de Negocios en LinkedIn» para hacer más fácil para la gente en su sitio web o blog para seguir su empresa en LinkedIn con un solo clic del ratón.

10. Use actualizaciones para resaltar contenido importante.
Puede seleccionar cualquier actualización publicada en su Página de Negocios en LinkedIn según lo ofrecido, por lo que se pone de relieve en la parte superior de la página principal de su empresa en LinkedIn. Por ejemplo, si usted quiere promover un evento, una venta, o llamar la atención sobre una promoción o una pieza de contenido específico, que sea una actualización de las funciones para que más gente lo vea.

11. Utilice actualizaciones delimitadas para promover de manera más efectiva.
Utilice la Página de Negocios en LinkedIn dirigida en función de actualizaciones para hacer ciertos cambios visibles sólo para los segmentos de su público seguidor. Puede orientar por empleado o no empleado, tamaño de la empresa, la industria, la función, la antigüedad o la geografía.

Lo más importante es mantener el contenido de su Página de Negocios en LinkedIn fresco, útil, significativo e interesante para su público y participar activamente con sus seguidores o su página no tendrá ninguna oportunidad de éxito.