Mercadeo de Motores de Búsqueda en Panamá

Mercadeo de Motores de Búsqueda en Panamá

¿Interesado en alguno de nuestros servicios?

Hable con un experto ya

Llámenos al 392 3011 ó

Muchos vendedores piensan en los motores de búsqueda como la entrega de los resultados de búsqueda  en forma de resultados puramente textuales. La verdad es que los resultados de búsqueda pueden ser cualquier combinación de texto, imágenes, vídeo, audio, u otros formatos de archivo

Todos los motores de búsqueda usan algoritmos para intentar proveer los resultados más relevantes para cada buscador, tomando en cuenta no sólo la búsqueda de palabras clave usadas pero también la ubicación, sistema operativo, carácter de búsquedas pasadas y identidad de equipo de usuario. El mercadeo de motores de búsqueda en Panamá funciona de ésta manera.

Para aprovechar la potencia contenida dentro de esta fuente de tráfico apuntado, los vendedores tienen que entender cómo usar eficazmente tanto pagado y SEM orgánica.

El tráfico para el mercadeo de motores de búsqueda en Panamá es único en las siguientes maneras:

El tráfico de motores de búsqueda es un método no invasivo de la comercialización. La mayoría de la publicidad en línea y fuera de línea se entromete en la audiencia, interrumpiendo sus actividades actuales. Buscar es único en el aprovechamiento de un buscador en el momento exacto que él o ella está buscando el conocimiento o una solución. Los buscadores están en una misión – un plan de mercadeo de momento específico.

El tráfico de motores de búsqueda se origina en el comportamiento de búsqueda de la audiencia impulsada voluntaria. Esto significa que los visitantes de un enlace de resultados de búsqueda no sólo han seleccionado su contenido (enlace, imagen, vídeo u otro formato) de entre su competencia, pero optó por la consulta de búsqueda que dio lugar a su contenido (anuncio pagado orgánica) que se muestra.

Mercadeo “orgánico” de motores de búsqueda combina las mejores prácticas de creatividad, tecnología, facilidad de uso, copia, y de promoción en línea. Ésto se debe a que muchos motores de búsqueda basan sus algoritmos de relevancia en una combinación del texto que ven en una página, sitio, vídeo o imagen y combinan la información de contenido con elementos externos como vínculos y comportamientos de los usuarios / preferencias demostrarodos con el tiempo para un dominio , fuente de contenido, elemento o contenido específico. Es por ésto que Optimized se esfuerza en el mercadeo de motores de búsqueda en Panamá.

Algunos mercadólogos creen que hay “trucos” que mejoran la relevancia de los sitios dentro de los motores de búsqueda que son basados en la araña (crawler). Primeramente, algunos de estos trucos no funcionan; y segundo, muchos de ellos pueden resultar en sanciones de relevancia negativos como los motores toman medidas para castigar a los vendedores que tratan de manipular el posicionamiento y relevancia. Dicho esto, todavía hay razones importantes para poner esfuerzos legítimos detrás de la optimización SEO orgánico, en particular los esfuerzos en el diseño del sitio, el formato de contenidos, optimización de la claridad de contenidos, y los ajustes de la plataforma de servidor.

Anuncios y listados de búsqueda pagados han desempeñado un papel cada vez mayor en la mente de la mayoría de los profesionales de mercadeo, debido a su cada vez mayor espacio en pantalla, sobre todo en los dispositivos móviles.

Los siguientes tipos de anuncios pagados son los más comunes:

  • Posicionamiento remunerada
  • Inclusión pagada
  • Búsqueda de Compras
  • Los anuncios de búsqueda de vídeo
  • Los anuncios de búsqueda local
  • Anuncios de productos enlistados

A medida de que nuevas formas de búsqueda toman forma, como la búsqueda de voz, hay una expectativa dentro de la industria que van a aparecer bloques de anuncios en la búsqueda de voz también.

Presupuestar para una búsqueda no es trivial. Asignar correctamente los recursos entre la visibilidad de búsqueda basado en la publicidad pagada y la inversión en SEO o mercadeo de contenidos plantea una tarea difícil para los departamentos de marketing.

Muchos vendedores les gusta comparar SEO orgánico a las relaciones públicas o “medios ganados” porque no hay garantía de éxito, por lo que el retorno de la inversión en medios ganados (incluyendo SEO) es un reto de predecir y, a veces un desafío de medir. En tanto SEO y PR, los vendedores tienen la opción de contratar a personal interno, con lo que en consultores, o el uso de una agencia externa. Las mismas opciones se aplican para la comercialización de búsqueda de pago.

Todo tipo de mercadólogo puede beneficiarse de un diálogo con un buscador; si este buscador se enfrenta a una crisis, está en la necesidad de información, o está dispuesto a comprar. Si usted no está en los resultados de búsqueda cuando sus clientes o potenciales están buscando, entonces es su competencia. Puede perder ese cliente o prospecto para siempre a cualquier competidor que se encuentren presentes. ¿Suena aterrador? Claro que lo es y miles de millones de dólares en servicios y gastos de publicidad son impulsados por la importancia de la visibilidad de búsqueda: estar en el lugar justo en las páginas de resultados del motor de búsqueda en el momento perfecto.

Conozca Más Sobre Nosotros !