El Nuevo Google My Business Panamá

Sin comentarios

Google My Business Panamá

Google ha creado Google My Business Panamá, una ventanilla única para los propietarios de pequeñas empresas que buscan aumentar su visibilidad dentro de la búsqueda de Google, Google Maps y Google +. Con el fin de evitar la necesidad de hacer que las entradas duplicadas sin dejar de ofrecer información a través de todos los productos de Google, los usuarios sólo tendrán que introducir su información de tiempo y uno se rellenarán en todos los servicios de Google.

¿Qué es Google My Business Panamá?

A continuación verá una pantalla que contiene la información básica que aparece en Google+, Google Places y Google Search.

Puede actualizar rápidamente cualquier información básica, incluyendo el número de teléfono, dirección, URL y categorías.

Usted es capaz de acceder a lo siguiente, todo desde una pantalla:

Google+

Puede compartir nuevos textos, fotos, enlaces, videos y eventos.

Insights

Una vez que verifique su negocio que son capaces de hacerse una idea de su visibilidad, compromiso, y la audiencia. Recientemente he hecho una edición de nuestra página por lo que está pendiente de verificación.

Comentarios

Cada negocio se da una calificación de Google y que son capaces de gestionar sus revisiones en Google y ver otras opiniones en la web.

Google Analytics

Acceso rápido directamente al panel de control de Google Analytics.

Iniciar una conversación: Con el clic de un botón puede iniciar o participar en una conversación.

 Google ya ha lanzado «Google My Business Panamá» para Android y suena como la versión de IOS también estará disponible en breve. A continuación se muestra una captura de pantalla de lo que la versión de Android se parece.

Mientras que «Google My Business» está destinado sobre todo para las pequeñas empresas, los propietarios de las páginas se han actualizado a la nueva vista. Si usted necesita alguna ayuda en la creación de Google

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts

Deja un comentario